Consúltanos por Whatsapp

Si buscas buenos distribuidores dedicados a la venta de fresas en Andalucía y no sabes a quien acudir, confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos desde Emian. Destacamos por cuidar nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes una cuidada selección, con una maduración excelente y un color y sabor sin igual en todos nuestros frutos rojos. 

Las fresas están compuestas de lecitina, fibra, pectina, flavonoides, minerales (potasio, magnesio y cobre) vitamina C, ácido fólico, riboflavina (B2), niacina (B3) y taninos.

Se recomienda su consumo durante el embarazo por su alto contenido en ácido fólico, pero también tiene un alto poder antioxidante para combatir el envejecimiento, tienen acción astringente, es una fruta muy recomendada para personas con problemas de azúcar, te ayuda durante procesos de anemia o a evitarla, tiene propiedades antibacterianas, protege frente a enfermedades cardiovasculares, etcétera.

Somos distribuidores a nivel nacional e internacional. Si quieres ofrecer a tus clientes productos de calidad, haz tu pedido desde aquí.


Llámanos - Telf: 647 97 74 00
647 97 74 00 cómo llegar