Consúltanos por Whatsapp

Desde Emian nos dedicamos a la venta de frambuesas en Andalucía y para toda España. Nuestros productos son conocidos por la calidad y nuestra empresa por ser un referente en el proceso, ya que nos encargamos del producto desde su plantado, recolección, envasado y por supuesto distribución, asegurando así una selección de productos sin igual.

A las frambuesas se las conoce también como fresas del bosque y este hermoso fruto resulta delicioso y perfecto para tomar de forma natural o cocinado en multitud de formas y recetas diferentes.

Las frambuesas frescas aportan al organismo proteínas, fibra, hidratos de carbono, vitaminas A, C y B9, potasio, calcio, magnesio, antioxidantes naturales, ácidos cítricos, flavonoides, folato, etcétera.

Entre sus beneficios para el organismo se encuentra la mejora de la circulación, frenar el envejecimiento, mejorar la memoria, purificar el intestino, previene el estreñimiento y es muy diurética, fortalece los huesos y articulaciones, el sistema inmunológico, etcétera.

¿A qué esperas para ofrecer un producto de calidad a tus clientes? Haz tu pedido desde aquí.


Llámanos - Telf: 647 97 74 00
647 97 74 00 cómo llegar