Producción y distribución de frutos rojos

Las propiedades y delicioso sabor de los frutos rojos son ya de sobra conocidos. Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes convierten a estas pequeños productos en unos grandes aliados para la salud. En Emian nos hemos especializado en la producción y distribución de estos riquísimos alimentos para ocuparnos de su plantación, recogida, envasado y envío.

Disponemos de cuatro tipos de berries: frambuesas, moras, fresas y arándanos. Sus sabores son muy característicos, son bajos en calorías y muy nutritivos. Cualquiera de estos frutos es perfecto para añadir a zumos y batidos, postres, mermeladas, ensaladas o para comer en cualquier momento sin necesidad de acompañarlos de nada más, ¡están deliciosos! Son frutas ricas en vitaminas y antioxidantes, una gran fuente de fibra y unos excelentes reguladoras de los niveles de colesterol, ¿necesitas más motivos para incluirlas en tu día a día?

En Emian nos ocupamos de todo el proceso, desde su plantación hasta su entrega allá donde los necesites. Actualmente nuestra producción de frambuesas, fresas, arándanos y moras es de muy alta calidad y se recomienda su consumo fresco. Es por eso que nos esforzamos al máximo cada día para conseguir que llegue hasta ti en las mejores condiciones y con todas las garantías en cuanto a sabor y textura. Para ello, realizamos una recogida muy selecta y un proceso de envasado muy meticuloso.

Hacemos envíos a nivel nacional e internacional, ¡llevamos nuestras berries a cualquier lugar! Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro trabajo y hacer tu pedido. Será un placer ofrecerte nuestros productos de gran calidad para que empieces a disfrutarlos cuanto antes.

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado